....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 16 de junio de 2017

El Ministro Pullaro junto al Senador Michlig entregaron en San Cristóbal Pick Up 0 km para distintas localidades del departamento


En el día de la fecha, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, acompañado por el Senador Felipe Michlig, participaron -por la mañana- de un primer acto desarrollado en la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron 9 Unidades 0 km tipo pick up, marca Chevrolet, modelo S10 cd 4x2 LS cabina doble, modelo 2017, para distintas localidades y Guardia Los Pumas, “dotadas de la más alta tecnología para prevenir y atacar el delito”.
Las llaves de las nuevas unidades se entregaron a los titulares ejecutivos de: 2 para la URXIII, con asiento en la localidad de San Cristóbal (Horacio Rigo), 1 para cada una de las localidades de Moisés Ville (Gustavo Barceló), Ambrosetti (Omar Sterren), Constanza (Claudio Cuaranta), Capivara (Jorge Díaz), Monigotes (Marcelo Geroza), Aguará Grande (Horacio Fosatti), y Guardia Los Pumas de Huanqueros (Roque Ferreyra). A su vez, Pullaro comprometió una próxima entrega de una unidad 0km para La Clara.
Participaron del acto -junto al Ministro y el Senador-, el intendente Horacio Rigo, el Diputados Edgardo Martino, el Fiscal Regional del MPA Dr. Diego Vigo; el Jefe de la URXIII Fabián Forni, el Director Región IX de Educación Marcelo González, el Jefe de la Guardia Los Pumas Luis Magaz; los concejales locales Carlos Cattaneo, Oscar Bianchi y Carolina Corona, Julián Alloatti y Ricardo Galo; el Secretario de Gobierno Germán Michlig, los Presidentes Comunales citados sumados los de Colonia Ana, La Lucila, Soledad, Curupaity y Arrufó, demás integrantes de la fuerzas de seguridad, representantes de instituciones de la sociedad civil, medios de comunicación y la destacada actuación de la Banda de Policía de la Provincia”.
Pullaro: la disminución del índice delictual no es casualidad
En declaraciones a la prensa el Ministro Pullaro sostuvo que “nosotros evaluamos como positivo el rol de nuestra policía durante estos dos años de gestión, que cada vez es más profesional y comprometida con los valores institucionales. Estamos avanzando poco a poco, trabajando para llevarle tranquilidad al vecino”.
A su vez agregó que “estos móviles, están dotados de nueva tecnología, y posibilitan poder trabajar en la prevención del delito. Las estadísticas que indican la disminución del índice delictual no es casualidad, tiene que ver con esta fuerte inversión pública.
“Cada una de estas patrullas salen alrededor de 500 mil pesos, nosotros la pagamos menos que en el mercado, saber comprar cuidando los fondos públicos nos permite comprar más unidades para la mejor protección de la población”.
“En los últimos años se entregaron más de 100 unidades 0 Km”
Por su parte Michlig destacó que “una vez más el Ministro de Seguridad Pullaro demuestra su compromiso con su cargo y con la gente de todos los lugares de la Provincia, recorriendo el territorio, como frecuentemente lo hace en el departamento San Cristóbal, lo cual también es una impronta que ha puesto el Gobernador Miguel Lifschitz en toda su gestión. 
En lo que va de las distintas gestiones del FPCyS se entregaron un poco más de 100 unidades 0Km en el departamento San Cristóbal. Las 32 localidades accedieron a móviles nuevos, cuando muchas nunca antes había recibido una, y esto lo hacemos sin distinción de colores políticos, para todos por igual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario