....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

viernes, 16 de junio de 2017

Soledad, Banda XXI y Pimpinela se presentarán en la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental



El Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino y el Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, junto a miembros del Comité Organizador de la 4° Fiesta de la Confraternidad Departamental, brindaron una conferencia de prensa a los efectos de anunciar la actuación de los principales artistas -ya confirmados- para el popular evento, además de detalles organizativos en marcha. El próximo 24 de Septiembre llegarán a Suardi Soledad, Banda XXI y Pimpinela.
Durante el encuentro desarrollado en la Sala Estrada de Suardi, el representante departamental señaló que “Junto a todos los organizadores hemos tratado de sondear el gusto de la gente, antes de decidir a quién contratar, en el marco de lo posible, así es que apuntamos a artistas que son elegidos por distintas franjas generacionales, para que todos puedan disfrutar de un gran espectáculo que será de entrada libre y gratuita como todas las ediciones anteriores”. 
Participaron de la convocatoria junto a Michlig, Martino y Boscarol, el Director APSV Gustavo Sella; Miembro de la Comisión Comunal Leandro Gastaldi; Jefe URVIII Comisario Fabián Forni; Jefe a cargo de Comisaría de Suardi José Rodríguez; Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua Hugo Frank; por la Comuna de Monte Oscuridad Luciano Boscarol; la Subsecretaria de Cultura de Suardi Noelia Narbona, representantes de los distintos medios de comunicación de la ciudad y la región.
Actuación confirmada de Soledad, Banda XXI y Pimpinela
Las autoridades confirmaron que luego de muchos esfuerzos hemos cerrado la contratación de los números más destacados que actuarán el próximo 24 de septiembre, entre ellos Soledad Pastorutti, Banda XXI y Pimpinela. Mientras que el lugar elegido es el predio ubicado detrás del Parque Comunal Antonio Cavallo.
“Además estamos analizando todos los requerimientos que tenemos de grupos artísticos de la región que quieren tener su lugar, asimismo se contará con otros atractivos como la tradicional elección de la reina, stands de artesanos e instituciones de bien común, sumado lo que serán campaña de concientización, durante toda la jornada festiva, entre otras actividades para beneficios de escuelas”, indicó el Senador Felipe Michlig.
Por su parte el Pte. Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, reflejó que “estamos viendo un creciente interés y entusiasmo en la ciudadanía, que alimentan nuestras expectativas de que la fiesta tendrá una amplia convocatoria de público para vivir una nueva jornada inolvidable al igual que en ediciones anteriores”.
Operativos de Seguridad y campañas de concientización
Las autoridades remarcaron que “durante el día de la fiesta, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dispondrá un operativo de seguridad vial con la colaboración de la Policía Provincial, la Brigada Rural Los Pumas y Gendarmería Nacional con el objetivo de cuidar a quienes viajen por las rutas hasta Suardi”, indicó Gustavo Sella.
“Solo de la Provincia tendremos más de 80 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad, más los efectivos del cuerpo de bomberos, con más de 20 móviles en total”, señaló el Comisario Fabián Forni.
Asimismo se informó que “el Samco local duplicará el número de profesionales que trabajarán ese día, habrá guardia activas para garantizar cualquier tipo de contingencia”.
Gran esfuerzo y beneficios para instituciones de bien público
El senador departamental también destacó que la organización implica un gran esfuerzo sobre todo desde lo económico en donde tenemos el importante apoyo del Gobierno de la Provincia, que conduce Miguel Lifschitz, de la Cámara de Senadores, que preside Carlos Fascendini, de la Cámara de Diputados, que preside Antonio Bonfatti, Lotería Provincial a cargo de Álvaro Gaviola; del Ministerio de la Producción a cargo de Luis Contingiani, de quién habla, el diputado Martino, la Comuna local, sponsor privados, entre otros.
“Recordamos que la gente puede asistir con un sillón, su equipo de mate y comidas, sin pagar entrada, pero también sepan que todo lo que consuman en el predio será para beneficio de las instituciones de bien público de la localidad, por lo cual será una buena manera de ser solidario y colaborar con las mismas”.
Finalmente, El legislador informó que “en los próximos meses se realizarán lanzamientos de la fiesta en San Guillermo, San Cristóbal, Ceres, Santa Fe y en Morteros. Queremos que siga siendo una fiesta multitudinaria, de encuentro, de amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario