....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 24 de julio de 2017

La provincia convoca a especialistas en biodigestión para prestar servicios de consultoría a establecimientos pecuarios

Imagen Web Ilustrativa
En el marco del Programa “Producción + Energética”, el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de la Energía, abre la convocatoria a especialistas en biodigestión para prestar servicios de consultorías a establecimientos pecuarios.
El objetivo es la contratación de estos servicios para la realización de Estudios de Prefactibilidad (EPF) e Ingeniería Básica (IB) de proyectos de Aprovechamiento energético de residuos biomásicos por Digestión Anaeróbica, destinados a establecimientos productores pecuarios, ubicados en todo el territorio santafesino.
SOBRE LA CONVOCATORIA
Se ofrecerá un trabajo de consultoría por cada establecimiento productivo de una lista creada por la Secretaría de Estado de la Energía, ya sea para EPF o IB. El aprovechamiento energético puede ser eléctrico o térmico, dependiendo de las características y necesidades del establecimiento, opción que será definida en la etapa de prefactibilidad del proyecto.
La intención es convocar a quienes cuenten con importantes antecedentes y experiencia en proyectos de biodigestión (digestión anaeróbica), en general y para establecimientos de cría porcina en particular.
Quienes estén interesados en presentar su propuesta podrán solicitar más información a la dirección de correo electrónico bioenergia@santafe.gov.ar. Las propuestas serán recibidas hasta el día 31 de julio de 2017, a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario