....Soledad Santa Fe Argentina 1891 - 2024....

lunes, 11 de diciembre de 2017

Acto fin de Ciclo Lectivo y Colación de Grados de la Escuela Técnica de Soledad.

El día jueves 07 de diciembre se realizó el Acto de Fin de Ciclo Lectivo y Colación de Grados de la promoción 2017 de Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 491 de Soledad.
Acto presidido por el Director, Profesor Javier Fagioli y que contó con la presencia del Coordinador de la Dirección Provincial de Educación Técnica Producción y Trabajo, Profesor Luis Ferrero, El Presidente Comunal Rolando Ortíz, La Directora de la Escuela Primaria Nº 515, Sra Claudia Núñez, Directivos y Representantes de Instituciones Intermedias, Docentes y Alumnos, y público en general.
Con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, Bandera Nacional portada por la Abanderada Evelyn Villalba, acompañada por la 1ª Escolta Betiana Blanco, 2ª Escolta Sol Núñez alumnas de 6º año; la Bandera Provincial portada por la Abanderada Candela Ortíz, 1ª Escolta Lara Amat, 2ª Escolta Camila Ortíz Alumnas de 5º año y la Bandera de Soledad portada por la Abanderada Marianela Docanto alumna de 4º año. El acto continuó con el cambio de Abanderados y Escoltas para el Ciclo Lectivo 2018, designación que recae en los alumnos promovidos al último año que obtuvieron el mayor promedio de calificaciones en los 6 años de estudios, entre otros requisitos. Abanderada para el Ciclo Lectivo 2018, Natalia Elisabet Blanco, 1º Escolta Leonardo Agustín Mendoza, 2º Escolta Agustina Ayelén Acosta.
Luego llegaron las palabras alusivas, entrega de medallas recordatorias a los abanderados salientes, reconocimiento a alumnos con mejores promedios de todas las divisiones y al mejor promedio de toda la carrera de Técnico Profesional:
1º Año: Felipe Giordano.
1º Año B: Jimena Rolfo.
2º Año: Rocío Pereyra.
3º Año: Nicolas Sasia.
4º Año: Marianela Docanto
5º Año: Natalia Blanco:
6º Año: Betiana Blanco
La Alumna Betiana Blanco mejor promedio en los 6 años de carrera y electa Mejor Compañero.
Reconocimiento a alumnos y profesores que participaron de la redacción y publicación de la revista "Asi Somos". Al alumno Leandro Sosa por su destacada participación en las Olimpíadas de Historia. Por la destacada participación en el Certamen del Parlamento Federal Juvenil de INADI, jóvenes por la No Discriminación, se reconoce el trabajo de las Alumnas Natalia Blanco y Agustina Acosta. Reconocimiento especial al Profesor Javier Chartier quién junto a sus alumnos desarrolló una máquina denominada Router CNC de gran valor formativo para los alumnos. En el marco de lo denominado Prácticas Profesionalizantes los alumnos de 6º año asistieron en la Modalidad Pasantías a la Empresa RJS Implementos Agrícolas de la localidad de Elisa, donde desempeñaron distintas actividades relacionadas a su formación Técnica. Alumnos y Profesores continuaron con la ejecución del Proyecto de Empresa de Aberturas de Aluminios bajo el mismo marco y que funciona en el edificio escolar. Respecto a lo mencionado el Profesor a cargo y un representante de la Empresa RJS hicieron entrega de la Certificación correspondiente a los alumnos participantes de estas actividades formativas.
Mientras tanto el Profesor de Música Mariano Crippa junto a alumnos de 1º año dedicaron la canción “Juntos a la par” a la Promo 2017.-
Ver más imágenes AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario